Inscriben a cursos de inglés para la comunidad de Educación

Es una propuesta de la Facultad para que sus estudiantes, docentes, egresados y personal puedan aprender otros idiomas. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de julio y el cursado inicia el 1 de agosto.

08 de julio de 2022, 10:44.

imagen Inscriben a cursos de inglés para la comunidad de Educación

Las clases comenzarán el lunes 1 de agosto.

Estudiantes, egresados de carreras de pregrado, grado y posgrado, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación de la UNCuyo que quieran estudiar o perfeccionar sus conocimientos de idiomas podrán anotarse en la segunda parte de los cursos de inglés que ofrece la Facultad. Los interesados pueden inscribirse, del 11 al 25 de julio, en el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Pre-Inscripcion-Idiomas-parte-2

La propuesta busca el acercamiento a lengua extranjera desde un enfoque comunicativo y de acompañamiento de estudios superiores, de actividades inherentes a la investigación y como apoyo a la internacionalización a través de la movilidad de todos los claustros que integran la comunidad de la FED.

Reunión informativa y examen de nivelación

El viernes 22 de julio se realizará una reunión virtual informativa sobre los cursos. Los inscriptos recibirán en sus correos el link de acceso para poder participar.

El examen escrito de ubicación en el nivel correcto será el jueves 28 de julio a las 9 o a las 18.30, en la sede centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81).

Sobre el cursado

Las clases comenzarán en la semana del 1 de agosto, según el cronograma de días y horarios descripto a continuación.

Inglés A1 se cursará los lunes de forma virtual a través de las plataformas Zoom o Google Meet, y los miércoles de forma presencial, en sede Centro, de 18:30 a 20.

Además está la opción de cursar el nivel Inglés A1 los sábados de 9 a 12, con tres encuentros virtuales al mes y uno presencial.

Mientras que el nivel Inglés A2 se cursará los miércoles de manera presencial, y viernes virtual, de 18.30 a 20.

Toda la información completa sobre días y horarios, profesores y aranceles puede consultarse en el siguiente link.

Se entregarán certificados a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación (FED) una vez finalizado y aprobado el nivel del curso. Para más información escribir un correo-e a la dirección: idiomasfed@gmail.com