Inscriben a las mesas de febrero

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará entre el lunes 19 y el viernes 23 de febrero. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní desde el jueves 15.

14 de febrero de 2024, 15:16.

imagen Inscriben a las mesas de febrero

Las mesas serán del lunes 19 al viernes 23 de febrero.

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de febrero podrán inscribirse desde el jueves 15, por sistema SIU Guaraní.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 19 al viernes 23 de febrero. Para conocer el cronograma se puede acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/f932c0108e7283eb5e6a1d0c9f4c305d.pdf

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 15 de febrero y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.