Saltar a contenido principal

Inscriben a las mesas de noviembre

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará en la sede Centro del lunes 1 al viernes 5 de diciembre. La inscripción abre el jueves 27 de noviembre, a través del sistema SIU Guaraní.

imagen Inscriben a las mesas de noviembre

 

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de noviembre podrán inscribirse a partir del jueves 27 de ese mes por sistema SIU Guaraní.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 1 al viernes 5 de diciembre en sede Centro. Para conocer el cronograma actualizado acceder al enlace disponible al final de esta nota.

La inscripción a cada espacio curricular será hasta 48 horas antes de la mesa. La baja se puede gestionar hasta las 8 de la mañana del día de la mesa.

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

Contenido relacionado