Abren inscripción a las prácticas profesionales

Es para estudiantes de las carreras de Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual y de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual. Será por SIU Guaraní, el 16 y 17 de marzo.

08 de marzo de 2024, 14:01.

imagen Abren inscripción a las prácticas profesionales

Secretaría Académica de la Facultad de Educación informó que la inscripción al espacio de Práctica Profesional Pedagógico Terapéutica o al espacio de Práctica Profesional en Instituciones Escolares se realizará a través del sistema SIU Guaraní el 16 y 17 de marzo, luego de las mesas especiales  Podrán anotarse estudiantes de las carreras de Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual y de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

Es requisitos para la inscripción haber realizado la inscripción anual en las fechas establecidas por el calendario académico (del 12 al 14 de marzo por SIU Guaraní).

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la cuenta: academica@fed.uncu.edu.ar