Inscriben a tutoría de Didáctica de la Matemática

Está destinada a estudiantes de planes vigentes de carreras especiales. La inscripción será por SIU Guaraní, del lunes 22 al martes 23 de agosto.

18 de agosto de 2022, 16:32.

imagen Inscriben a tutoría de Didáctica de la Matemática

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Didáctica de la Matemática". La inscripción será por SIU Guaraní desde las 8 hs. del lunes 22 al martes 23 de agosto.

Podrán acceder estudiantes de planes vigentes de carreras especiales que hayan cursado en el año 2018 o antes; y deban hasta 7 espacios curriculares. Deben haber cursado al menos una vez la asignatura y estar regulares o no regulares.

Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora Marcela Valdez y se cursará los lunes de 14 a 16 (más una hora virtual asincrónica), en el aula 3 de la sede Campus de la Facultad.

Comienza el lunes 29 de agosto y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes.