Inscriben a tutoría de Didáctica de la Matemática

Está destinada a estudiantes de Educación Primaria. La inscripción será por SIU Guaraní, hasta el martes 29 de agosto. El primer encuentro será el jueves 31 de agosto, a las 14, con un cupo máximo de 30 estudiantes.

23 de agosto de 2023, 09:18.

imagen Inscriben a tutoría de Didáctica de la Matemática

Las inscripciones serán por Siu Guaraní.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Didáctica de la Matemática I", para estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Primaria. La inscripción será por SIU Guaraní hasta el martes 29 de agosto.

Podrán acceder estudiantes que cumplan las siguientes condiciones: que hayan cursado ese espacio en el 2021 - o antes de ese año -, que tengan la condición de regular o no regular y que no hayan recursado en años posteriores al 2021.

Estará a cargo de las profesoras Gabriela Mattiello y Ana Repetto y se cursará los jueves en sede campus. El primer encuentro será el jueves 31 de agosto, a las 14, en la sede Campus; y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes.

Durante el cursado, los estudiantes podrán ir acreditando las unidades para acceder al completarla, a instancia final de examen con el escrito acreditado y sólo completar el  examen oral ante tribunal en mesas de exámenes ordinarias.

La tutoría tendrá una modalidad de cursado mixto (presencial-virtual) que será acordado con los estudiantes; con características de clase invertida. El estudiante deberá abordar por su cuenta los temas expuestos en los documentos gestionando su propio proceso;  para luego utilizar el tiempo de clase con la docente como acompañante, mediador o facilitador que ayude a resolver las dudas que le hayan surgido. Además, en clases, el estudiante acompañará la presentación de los materiales didácticos que exige la asignatura.