Inscriben a tutoría de Formación Ética y Ciudadana

Está destinada a estudiantes de Primaria que cursaron en el 2020 o con anterioridad. La inscripción será por SIU Guaraní, del miércoles 15 al jueves 16 de marzo. Tendrá modalidad presencial y virtual.

10 de marzo de 2023, 09:39.

imagen Inscriben a tutoría de Formación Ética y Ciudadana

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Formación Ética y Ciudadana y su didáctica". La inscripción será por SIU Guaraní desde las 8 hs del miércoles 15 al jueves 16 de marzo.

Podrán acceder estudiantes de Primaria que hayan cursado en el 2020 o con anterioridad, y hayan obtenido la condición de regular o no regular.

Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo del profesor Gonzalo Rodríguez y se cursará los viernes de 18.30 a 20.30, en el aula 21 de la sede Centro de la Facultad.

Comienza el viernes 17 de marzo y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes.