Inscriben a tutoría de Lengua

Está destinada a estudiantes de todas las carreras que hayan conseguido condición de regular o no regular, desde el año 2020 o con anterioridad. La inscripción será por SIU Guaraní, del 28 al 30 de abril.

26 de abril de 2023, 09:19.

imagen Inscriben a tutoría de Lengua

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Lengua y Comunicación Lingüística I". La inscripción será por SIU Guaraní del 28 al 30 de abril.

Podrán acceder estudiantes de todas las carreras que hayan conseguido condición de regular o no regular desde el año 2020 o con anterioridad.

Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de las profesoras Daniela Toledo y Candela López y se cursará los martes de 16 a 18, en el aula 18 de la sede Centro.

Comienza el martes 9 de mayo y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes de planes vigentes.