Inscriben a tutoría de Lengua

Está destinada a estudiantes de todas las carreras que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2022 o con anterioridad. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní el 16 y 17 de abril. Tendrá modalidad presencial y virtual.

12 de abril de 2024, 14:42.

imagen Inscriben a tutoría de Lengua

La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní el 16 y 17 de abril.

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), del espacio curricular "Lengua". La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el 16 y 17 de abril.

Podrán acceder estudiantes de todas las carreras que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2022 o con anterioridad. Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora Candela López y se cursará los viernes de 9 a 11, en el aula 7 de la sede Campus.

La tutoría comenzará el 19 de abril, con un cupo de 30 estudiantes.

tutoría, lengua,