Inscriben a tutoría de Política

Está destinada a estudiantes de planes vigentes y no vigentes. La inscripción será por SIU Guaraní, del jueves 8 al domingo 11 de septiembre. Tendrá modalidad presencial y virtual.

06 de septiembre de 2022, 10:56.

imagen Inscriben a tutoría de Política

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento en Política.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Política y Legislación de la Educación". La inscripción será por SIU Guaraní desde las 8 hs. del jueves 8 al domingo 11 de septiembre.

Podrán acceder estudiantes de planes vigentes que hayan cursado en 2017 o antes y deban hasta 8 espacios curriculares y estudiantes de planes no vigentes que tengan más del 80% de la carrera. Deben haber quedado regulares o no regulares.

Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de las profesoras Valeria Malvezzi y Carolina Agüero y se cursará los lunes de 17 a 20, en el aula 21 de la sede Centro de la Facultad.

Comienza el lunes 12 de septiembre y habrá un cupo máximo de 15 estudiantes de planes vigentes y 16 de planes no vigentes.