Inscriben a tutoría de Política y Legislación de la Educación

Está destinada a estudiantes de todas las carreras que hayan conseguido condición de regular o no regular, desde el año 2020 o con anterioridad. La inscripción será por SIU Guaraní, el 15 y 16 de septiembre. Comienza el lunes 18 de septiembre.

12 de septiembre de 2023, 18:39.

imagen Inscriben a tutoría de Política y Legislación de la Educación

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), del espacio curricular "Política y Legislación de la Educación". La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el 15 y 16 de setiembre.

Podrán acceder estudiantes todas las carreras que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2020 o con anterioridad y que deban hasta 8 espacios curriculares. Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de las profesoras Carolina Agüero y Valeria Malvezzi y se cursará los lunes, de 18.30 a 21.30, en el aula 11 de la sede Centro de la Facultad. Comienza el lunes 18 de septiembre.