Inscriben a tutoría de Psicolingüística

Está destinada a estudiantes de carreras especiales que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2020 o con anterioridad. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní el 30 y 31 de agosto. Tendrá modalidad presencial y virtual.

25 de agosto de 2023, 18:39.

imagen Inscriben a tutoría de Psicolingüística

La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el miércoles 30 y jueves 31 de agosto.

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), del espacio curricular "Psicolingüística". La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el miércoles 30 y jueves 31 de agosto.

Podrán acceder estudiantes de carreras especiales que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2020 o con anterioridad. Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora Alejandra Martínez y se cursará los miércoles, de 15 a 17.50, en el aula 22 de la sede Centro de la Facultad.