Inscriben a tutorías de Lengua y Literatura

Están enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní, del lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

24 de septiembre de 2021, 18:16.

imagen Inscriben a tutorías de Lengua y Literatura

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nuevas tutorías de acompañamiento de los espacios curriculares “Lengua” y "Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos”. Tendrán modalidad presencial o virtual; y no se modifica la anterior condición del estudiante. La inscripción será por SIU Guaraní, del lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

En el caso de Lengua, podrán acceder estudiantes de todas las carreras que hayan cursado en el año 2020.  Deben estar regulares o no regulares. El espacio estará a cargo de la profesora Julia Amadeo y se cursará los martes de 10 a 13, en el aula 1 de sede Campus (la primera clase será en el SUM de Campus). Comienza el martes 5 de octubre y habrá un cupo máximo de 25 estudiantes de planes vigentes.

Además, podrán acceder a la tutoría de Lengua estudiantes de todas las carreras que hayan cursado en el año 2019 o antes.  Deben estar regulares o no regulares. El espacio estará a cargo de la profesora Daniela Toledo y se cursará los miércoles de 17.30 a 20.30, en el aula 1 de sede Campus (la primera clase será en el SUM de Campus).  Comienza el 6 de octubre y habrá un cupo máximo de 25 estudiantes de planes vigentes.

Para Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos, podrán inscribirse estudiantes de planes vigentes y no vigentes que hayan cursado en 2018, o con anterioridad. Deben estar en condición de regulares o no regulares. La responsable del dictado será Melanie Lucero. Tendrá modalidad virtual y presencial, en un aula a confirmar en la sede Centro. El cursado se dividirá en 2 grupos de trabajo: jueves de 10 a 11.30 y viernes de 19 a 20.30. Tendrá una primera clase virtual el 8 de octubre, de 21 a 21.30, en donde se organizarán los grupo de trabajo.  Habrá un cupo máximo de 10 estudiantes de planes vigentes y 20 estudiantes de planes no vigentes.