Inscriben a una jornada sobre Educación Sexual Integral

Se realizará el sábado 9 de marzo, en la sede centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo, a partir de las 9. Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo, a las 12, a través de un formulario online disponible debajo.

23 de febrero de 2024, 16:03.

imagen Inscriben a una jornada sobre Educación Sexual Integral

Un encuentro en la Facultad de Educación permitirá compartir experiencias sobre Educación Sexual Integral. Se trata de una jornada que se desarrollará el sábado 9 de marzo, a partir de las 9, en la Sede Centro de la Unidad Académica, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 8 de marzo, a las 12, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/p9aZoBqUv8dvjGo46

Es una propuesta del Instituto de Educación, Sexualidad y Derechos de la Facultad de Educación UNCuyo, bajo la dirección de Marta Abate Daga.

Modos de participación

Egresados y estudiantes de la Diplomatura de Posgrado en ESI, así como otros docentes con experiencia en el trabajo sobre la temática podrán participar como expositores. Además, docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Educación podrán asistir como público.

Durante la jornada, se compartirán experiencias relacionadas en distintos contextos educativos, generando un espacio para el diálogo y la reflexión en torno a los beneficios y obstáculos de la implementación de esta temática.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la cuenta:  jornadaesi.2024.iesyd@gmail.com

imagen Jornada de ESI

Jornada de ESI