Inscriben a Unidad Curricular Electiva sobre juego y recreación

Lo grupal, el juego y las técnicas participativas usando la recreación aplicada al campo educativo, serán temas de esta instancia de aprendizaje. Las inscripciones serán hasta el miércoles 20 por nota.

19 de marzo de 2019, 15:28.

imagen Inscriben a Unidad Curricular Electiva sobre juego y recreación

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Unidad Curricular Electiva “Espacios Lúdicos, Recreación Comunitaria y Deporte Social”.

Se tratarán estrategias metodológicas  para el trabajo con grupos de todas las edades y  ámbitos; y la importancia de lo lúdico en la enseñanza. El objetivo del taller es aportar miradas sobre lo grupal, el juego y las técnicas participativas, usando recreación aplicada al campo educativo.

Está destinado a los estudiantes de todas las carreras y dará 12 créditos.  El cursado será anual a las 20.30 en la sede Centro de la Facultad de Educación, los lunes – en aula 20-  y martes – en aula 14- .

Los interesados pueden inscribirse por nota presentada por Mesa de Entradas dirigida a Secretaría Académica, hasta el miércoles 20.

Los horarios de atención de Mesa de Entradas de sede centro son de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19.