Inscriben para las adscripciones del primer cuatrimestre 2024

Hasta el 31 de octubre habrá tiempo para completar el formulario virtual para los distintos espacios curriculares de la Facultad.

03 de octubre de 2023, 18:51.

imagen Inscriben para las adscripciones del primer cuatrimestre 2024

Estudiantes y docentes podrán inscribirse a las adscripciones para el primer cuatrimestre del 2024. Los interesados tendrán hasta el 31 de octubre para completar el formulario online con los datos que allí se solicitan: https://docs.google.com/forms/d/e/1

Podrán aspirar a dicha categoría los postulantes que reúnan los siguientes requisitos:

• Categoría Docente Adscripto: poseer título de Nivel Superior o Universitario otorgado, respectivamente, por Instituto Superior o Universidad argentina o extranjera, en este último caso debidamente revalidado o enmarcados en convenios interinstitucionales, y que sea específico o afín para la asignatura en la que solicita adscripción.
  • Categoría Alumno Adscripto: Estudiantes de la Facultad de Educación que hayan aprobado todas las asignaturas de primero y segundo año y la asignatura a la que solicitan adscripción.
  • Categoría Alumno Adscripto a Carreras de Pregrado: Estudiantes de la Facultad de Educación que hayan cursado y regularizado todas las asignaturas de primer año y aprobado la asignatura a la que solicita adscripción.

Los estudiantes de los Ciclos de Licenciaturas serán considerados solo en esta categoría y deberán tener solo aprobada la asignatura en la que solicita adscripción.

Se puede acceder al reglamento de las adscripciones a continuación.

adcripciones,