Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

Los interesados deberán enviar, entre el viernes 2 y el lunes 5 de julio, una nota al correo electrónico me@educacion.uncu.edu.ar, indicando datos personales, mail y carrera a la que pretendan reincorporarse.

30 de junio de 2021, 11:08.

imagen Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

Entre el viernes 2 y el lunes 5 de julio hay tiempo para solicitar el examen de reincorporación.

Estudiantes que quieran reincorporarse a alguna carrera de la Facultad deberán enviar una nota dirigida a la directora general de carreras, profesora Leticia Vazquez, al mail de mesas de entradas: me@educacion.uncu.edu.ar, indicando nombre completo, DNI, carrera a la que pertenece, porcentaje de aprobación, correo electrónico y teléfono. El pedido se podrá realizar entre el viernes 2 y el lunes 5 de julio.

Se revisarán las situaciones académicas informando la aceptación del pedido al correo consignado y se enviará el material de estudio. Se informará día y horario de examen, que se tomará en la primera semana de agosto.

Los estudiantes que podrán solicitar rendir el examen son aquellos cuyas situaciones sean las siguientes:

• quien tenga 3 años o más de inactividad académica, es decir cuando no haya realizado durante ese tiempo la inscripción anual;
  • cuando el estudiante tenga más de 3 readmisiones consecutivas,  o 4 alternadas, y no posee el 80% de la carrera aprobada;
  • cuando haya superado la cantidad de aplazos que se puede tener en la carrera (superior al 60%);
  • cuando la demora en el egreso ha superado el 2,5 del tiempo asignado a la duración teórica de la carrera y el estudiante no posee el 80% o más de aprobación de la misma.

Se recuerda que quienes solicitaron rendir el examen global de reincorporación en marzo de 2021, o quienes lo rindieron y no lo aprobaron, no pueden acceder a la posibilidad de solicitarlo nuevamente, durante el ciclo lectivo 2021.

Para más información enviar un correo electrónico a academica@educacion.uncu.edu.ar