Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan abiertas las inscripciones al Jardín Maternal

Las personas que estudian o trabajan en la Facultad de Educación, la Escuela Carmen Vera Arenas o alguna Unidad Académica de la UNCUYO y tienen hijos, podrán anotarlos en Jardín Maternal "Peter Rabbit".

04 de julio de 2019, 11:29.

imagen Continúan abiertas las inscripciones al Jardín Maternal

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN FRM y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad de Educación informan que todavía se encuentran abiertas las inscripciones al Ciclo 2019 para el Jardín Maternal "Peter Rabbit", destinado a los hijos de padres y madres de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas, sean estudiantes, egresados, docentes o personal de apoyo académico, con niños de 45 días a 36 meses. Este servicio se extiende a todas las Unidades Académicas de la UNCUYO.

 

El Jardín Maternal "Peter Rabbit” se ubica en 25 de Mayo 533 de la Ciudad de Mendoza y su personal trabajará en conjunto con estudiantes y profesionales de la Facultad de Educación. Las actividades inician el miércoles 6 de marzo y el horario será de 7 a 21.

 

No se cobrará inscripción y el canon mensual será de $2000 pesos para estudiantes de la Facultad de Educación y otras Unidades Académicas de la UNCUYO, y $2500 pesos para docentes de la ECVA, egresados, personal de apoyo académico y profesores de la UNCUYO.

 

En todos los casos los interesados deberán acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad (Sede Centro – Sede Campus) para completar la ficha de inscripción. Importante: deberán adjuntar certificado que acredite su condición (ej: alumno regular, analítico de egreso, certificación de servicio). Horario: 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30. Informes: 4135000 internos 1417/61417.

Contenido relacionado