Investigadores nóveles podrán formarse en procesadores de textos

Es un curso virtual de la Facultad de Educación de la UNCuyo que ya está disponible para acceder, con una modalidad de autogestión.

09 de junio de 2022, 11:11.

imagen Investigadores nóveles podrán formarse en procesadores de textos

“Procesadores de texto con estilo” es el nombre de una formación gratuita que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. Es con acceso abierto y tiene una modalidad virtual de autogestión. Está a cargo de Cristina Gómez y los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace: http://eadfeextension.uncu.edu.ar. Para ingresar a la plataforma es necesario registrarse.

La capacitación busca ofrecer herramientas ofimáticas en torno a un procesador de textos aplicables para la elaboración de material científico escrito. Desarrollará contenidos como estilos, organigrama y diagrama, tablas de contenidos, ilustraciones e índice, citas, bibliografía y notas al pie.

Sobre el ciclo de capacitación

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

Para más información se puede escribir al correo: investigacion@educacion.uncu.edu.ar