Invitan a participar de conversatorio sobre Extensión Universitaria

Será el viernes 6 de agosto a las 17 por Zoom. Se realiza en el marco del ciclo de capacitaciones "Hacer extensión: una propuesta de formación en extensión universitaria". La inscripción es virtual.

02 de agosto de 2021, 10:52.

imagen Invitan a participar de conversatorio sobre Extensión Universitaria

Se realizará el viernes 6 de agosto desde las 17.

El primer encuentro buscará ofrecer un espacio de formación y diálogo, para acercar a los participantes a las nociones de extensión, sus dimensiones y los desafíos en el contexto actual. Está destinado a estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y de gestión, egresados, referentes de organizaciones sociales e instituciones públicas y público en general, con o sin experiencia en extensión universitaria. Será el viernes 6 de agosto, a las 17, a través de la plataforma Zoom y los interesados deberán preinscribirse en el siguiente formulario. Se entregarán certificados de participación.

Participarán Agustín Cano (UDELAR), Consuelo Huergo (UNMP) y Juan Manuel Medina (UNR), referentes de distintas universidades y regiones para lograr una multiplicidad de visiones en torno a los conceptos, formas de gestionar o trabajar la extensión universitaria.

Para más información se puede escribir al e-mail: innovacionsocial@uncu.edu.ar

Hacer extensión

El ciclo Hacer extensión busca construir un espacio de encuentro y formación con el fin de facilitar herramientas de trabajo en territorio. Se pretende visibilizar las diversas experiencias de prácticas extensionistas, que puedan aportar aprendizajes específicos, mediante talleres y conversatorios. Se enmarca en una concepción crítica de la extensión, que busca problematizar el rol de la Universidad en la sociedad y los procesos de construcción de conocimiento, proponiendo instancias de reflexión, intercambio y diálogo de saberes.