Invitan a participar de Jornadas nacionales de Educación Inicial

Las II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial de la Sede Atlántica serán gratuitas y virtuales del 23 al 26 de noviembre. Recibirán resúmenes hasta el 12 de ese mes.

21 de octubre de 2021, 12:55.

imagen Invitan a participar de Jornadas nacionales de Educación Inicial

Serán virtuales del 23 al 26 de noviembre.

Desde el 23 al 26 de noviembre se llevará a cabo desde la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la segunda edición de las Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial, esta vez bajo el lema “Infancias y Educación Superior: Miradas en Red”. Serán en formato virtual a través de las plataformas Zoom y Youtube. Los interesados en participar con resúmenes para las mesas de trabajo podrán enviarlos hasta el 12 de noviembre. Toda la información puede consultarse en la siguiente circular.

La actividad busca generar espacios de discusión, actualización e intercambio de experiencias entre estudiantes, docentes, investigadores, profesionales y público en general, que aporte a la reflexión sobre los desafíos y apuestas presentes en el campo de las infancias desde la educación superior. Las inscripciones, tanto de asistentes que será hasta el día de inicio, como ponentes (hasta el 12 de noviembre), se debe hacer en el siguiente formulario: https://bit.ly/3azdNs8

Se prevén cuatro Jornadas de trabajo, en modalidad virtual, articuladas a partir de un programa que incluye conferencias centrales, paneles, mesas temáticas y presentaciones de libros. Los ejes a partir de los cuales se convoca la presentación de comunicaciones son:

• Eje 1: Desafíos para la educación de las infancias en contexto de emergencia: prioridades en agendas políticas y de formación.
  • Eje 2: Apuestas y experiencias en educación de las infancias en territorios de pandemia y postpandemia.
  • Eje 3: Infancias e investigación. Problemas y perspectivas regionales en escenarios excepcionales. En cada mesa habrá un tiempo de exposición de las comunicaciones por parte de sus autores, posteriormente se generará el espacio para el intercambio entre autores y asistentes.

Se puede solicitar más información al correo educacioninicial.atlantica@unrn.edu.ar

imagen Segundas Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial de la Sede Atlántica