Será completamente virtual y se realizará el 6 y 7 de octubre. Hay tiempo de presentar trabajos hasta el lunes 31 de mayo.

27 de mayo de 2021, 16:09.

imagen Invitan a presentar resúmenes para Congreso Internacional sobre Educación y Docencia

Los resúmenes seleccionados formarán parte de publicaciones internacionales.

El Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) se celebrará los días 6 y 7 de octubre. En su modalidad virtual y en línea, reúne por undécima vez a investigadores del mundo entero.

La propuesta se enmarca bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia a la revisión de los trabajos presentados.

El Congreso destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización, ya que los resultados curriculares (tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en la editorial Thomson Reuters-Aranzadi y el Libro de Actas con los Resúmenes ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.

Se podrán presentar resúmenes que aborden las siguientes áreas temáticas: comunicación persuasiva, marketing digital y crisis de Covid-19; metodologías, TIC, fórmulas, contenidos docentes y políticas educativas; lingüística, semiótica, sociología y redes sociales; contenidos académicos actuales, investigación y criterios de evaluación; entre otros.

¿Cómo participar?

Docentes e investigadores podrán enviar los resúmenes hasta el lunes 31 de mayo. Pueden estar escritos en español, inglés, italiano, portugués o francés.

Los interesados pueden buscar más información en www.cuiciid.net o escribir al correo: cuiciid2021@forumxxi.net