Será el próximo lunes 25 de marzo, a las 19, en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita y con inscripción previa.

19 de marzo de 2024, 13:43.

imagen Invitan a reunión para creativos del arte y la cultura de la mano del Club Handmade

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y personas creativas, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión. En el club los participantes se potencian y acompañan generando networking creativo, intercambiando ideas y experiencias.

La reunión se desarrollará el próximo lunes 25 de marzo, a las 19, en la sala 3 de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada es gratuita y las personas interesadas pueden inscrbirse en el siguiente link de inscripción.

Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria, por intermedio de su Área de artes visuales.

Metodología de trabajo

Las personas interesadas llegarán con sus materiales para trabajar en compañía, compartir conocimientos y generar networking. El club es un espacio donde la gente sigue desarrollando lo que le gusta hacer pero con un fin tanto colaborativo como de ocio y charlas entre colegas apasionados por el arte y la cultura.

Estas reuniones se continuarán realizando a lo largo del año y serán anunciadas en nuestras redes sociales y sitio web.

Sobre el Club Handmade

Sara Niett es creadora del Club Handmade, ilustradora freelance, tallerista y emprendedora. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. En la actualidad dicta talleres particulares para formar a futuros ilustradores y es tallerista en la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) en Mendoza (Dibujo y Diseño de personajes). Fue cofundadora del colectivo Zona Sismica Ilustradores de Cuyo, grupo de gestión y difusión de la ilustración. Forma parte de la Asociación de Dibujantes de Argentina.