Invitan al Acto de Colación 2022-2023 de la Facultad de Educación

Será el miércoles 25 de octubre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo.

21 de octubre de 2023, 09:38.

imagen Invitan al Acto de Colación 2022-2023 de la Facultad de Educación

Autoridades de la Facultad de Educación tienen el agrado de invitar a los integrantes de su comunidad educativa al Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2022-2023. La ceremonia se realizará el miércoles 25 de octubre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo - Av. Peltier 611- .

Egresados recibirán un diploma conmemorativo por su graduación como profesores, licenciados y técnicos de las distintas carreras. La ocasión servirá también para efectuar un reconocimiento al personal que cumple treinta años de servicio, a los jubilados, docentes y no docentes que han realizado estudios de posgrado, a graduados quienes hayan realizado actividades de Extensión e Investigación durante su carrera, como también a quienes han sido designados cómo mejores promedios en sus carreras. Se realizará el cambio de abanderadas y escoltas.