Realizarán III Congreso de Educación

Se realizará el 28, 29 y 30 de abril en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa, General Pico, La Pampa.

11 de abril de 2016, 16:56.

imagen Realizarán III Congreso de Educación

Con el lema “Formación, Sujetos y Prácticas”, se realizará el III Congreso Internacional de Educación, del 28 al 30 de abril en General Pico, La Pampa.

Los cambios socioculturales producidos en los últimos años son de tal magnitud que han afectado los procesos de socialización, subjetivación y formación de los sujetos y ponen en tensión los conocimientos, saberes y certezas que se han sustentado históricamente.

Este tercer Congreso pretende favorecer el intercambio entre instituciones e investigadores que comparten la preocupación respecto a las profundas transformaciones que se advierten en el campo educativo.

Para más información, dirigirse a congresoeducacion@humanas.unlpam.edu.ar  o ieles@humanas.unlpam.edu.ar

Además, podés descargar aquí la Primera Circular