IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica: 14 al 17 de marzo

La Cátedra UNESCO EDUCALYC tiene el placer de invitar a la comunidad científica y educativa nacional e internacional a participar del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica previsto para los días 14 al 17 de marzo de 2017, en la Sede Campus de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

18 de noviembre de 2016, 17:15.

imagen IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica: 14 al 17 de marzo

La Educación Científica es hoy en día reconocida como elemento clave para formar una moderna ciudadanía, con capacidad crítica para la valoración y apropiación social de la ciencia y la tecnología, que contribuya a tomar decisiones lo más acertadas posibles en el plano personal y social en una sociedad basada en el conocimiento.

La Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe (EDUCALYC) de la Universidad de Alcalá y su red de Universidades aliadas, ha venido propiciando y organizando, durante los últimos veinte años, seminarios, talleres y congresos Iberoamericanos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Nicaragua y Perú, para el intercambio de experiencias de investigación e innovación pedagógica, didáctica y tecnológica, en el ámbito de la Educación Científica, entre docentes e investigadores de la comunidad iberoamericana de naciones.

El IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica se plantea en sinergia con el I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital y ambos se desarrollarán en la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), bajo la organización de la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Instituto de Ciencia, Tecnología y Creatividad en Educación, con la colaboración de la Universidad de La Serena (Chile) y la Universidad de Alcalá (España).

Destinatarios

Dirigido a docentes e investigadores de nivel primario, secundario, superior y universitario; estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Cuyo; extensionistas y profesionales que desarrollan acciones en espacios de trabajo no formal y ONG´s regionales e internacionales.

Se entregarán certificados firmados.

Objetivos

Formar docentes, estudiantes e investigadores con capacidad crítica para la valoración y apropiación social de la ciencia y la tecnología, que contribuya a tomar decisiones lo más acertadas posibles en el plano personal y social en una sociedad basada en el conocimiento.

Favorecer espacios de intercambio de experiencias de investigación e innovación pedagógica, didáctica y tecnológica, en el ámbito de la educación científica, entre docentes e investigadores de la nación y con la comunidad iberoamericana.

Costos de inscripción

Valores en dólares para participantes extranjeros.

AUTORES VALORES HASTA EL 31 DE  ENERO DE 2017 VALORES HASTA EL 14 DE MARZO DE 2017
Profesores y otros profesionales

U$S 100 (Dólares)

$ 1250 (Pesos argentinos)

U$S 120 (Dólares)

$ 1500 (pesos argentinos)
Estudiantes de posgrado

U$S 80 (Dólares)

$  1000 (Pesos argentinos)

U$S 100(Dólares)

$ 1250 (Pesos argentinos)
Estudiantes de grado y pregrado

U$S 60 (Dólares)

$ 750 (Pesos argentinos)

U$S 80 (Dólares)

$ 1000 (Pesos argentinos)
ASISTENTES VALORES HASTA EL 31 DE ENERO DE 2017 VALORES HASTA EL 14 DE MARZO DE 2017
Profesores y otros profesionales

U$S 70 (Dólares)

$ 875 (Pesos argentinos)

U$S 90 (Dólares)

$ 1125 (Pesos argentinos)
Estudiantes de posgrado

U$S 50 (Dólares)

$ 625 (Pesos argentinos)

U$S  70 (Dólares)

$ 875 (Pesos argentinos)
Estudiantes de grado y pregrado

U$S 25 (Dólares)

$  310 (Pesos argentinos)

U$S 45 (Dólares)

$  560 (Pesos argentinos)

Formas de pago: Deposito en cuenta Número Cooperadora de la Facultad de Educación.

Inscripción: completar el siguiente formulario online.

Depósito o transferencia a:

PARA TRANSFERENCIAS DESDE EL EXTERIOR DE ARGENTINA

Wells Fargo Bank
•Banco Corresponsal (field 56): Wells Fargo Bank, NA, New York, USA - ABA: 026005092 Swift code: PNBPUS3NNYC
•Banco Beneficiario (field 57): Banco Patagonia SA, Argentina - Swift code: BSUDARBA •Beneficiario (field 59): 300301017, ASOC. COOP. DE LA FACULTAD DE EDUCACION ELEMENTAL Y ESPECIAL, SOBREMONTE 81 – CIUDAD – MENDOZA – ARGENTINA.

(Fecha de creación de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación: 21 de mayo de 1993)

PARA TRANSFERENCIAS EN ARGENTINA

BANCO PATAGONIA
Beneficiario: ASOCIACIÓN COOPERADORA FACULTAD DE EDUCACIÓN ELEMENTAL Y ESPECIAL
CBU: 0340300400300301017003
CC $ 300-300301017-0
C.U.I.T. Nro. 33676417589

Programa completo y más información en :  www.cieduc.org

Para consultas e inquietudes comunicarse con:

RECREO - Espacio de la Ciencia y Tecnología:  +54 261 4298873, de lunes a viernes de 8:30 a 12hs.

cieduc2017@cieduc.org

xerice@uncu.edu.ar