Juraron 23 nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y juraron egresados de ocho carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

27 de agosto de 2024, 13:23.

imagen Juraron 23 nuevos egresados de la Facultad de Educación
22 egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria, de Educación General Básica, de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, de Educación para Personas Sordas, de Sordos y Terapia del Lenguaje y Mentales Motores y de la Tecnicatura en Educación Social recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Mónica Martha Sambrizzi Dominguez, Soledad Antonella Conejeros, Cecilia Agostina Diaz Pereyra, Agostina Gabriela Farina, Giuliana Estefanía Irrutia, Celeste Paredes, Analía Lourdes Ruarte, Angelica Agustina Zapata, Amanda del Pilar Herrera Vargas, Julieta Alberici, Jorge Carlos Bastias, Guadalupe Fuentes, Carol Romina Lopez, Macarena Rocío Martinez, Eliana Denise Mateos, Laura Ragusa Mercado, Jimena Ortiz Sarlo, Yanina Betsabé Guevara Vargas, Gisela Marisel Heredia,  Celia María Nahum, Flavia Tamara Ochoa, Marina Estefanía Pina y Paola Lorena Castro.

La decana Ana Sisti dirigió unas palabras a los flamantes egresados: "Jurar nuestro título es comprometernos con nuestra profesión, el momento de poner acción todo lo transitado y aprendido. Sabemos que van a ejercer su profesión con respeto y dignidad y que van a dejar en alto el nombre  de la Facultad de Educación".

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.

imagen .

.