Juraron nueve egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y juraron egresados de cinco carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

05 de septiembre de 2024, 11:03.

imagen Juraron nueve egresados de la Facultad de Educación

El acto se realizó en la sede Campus.

Ocho egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Primaria, de Informática, de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, de la Licenciatura en Psicomotricidad y de la Tecnicatura en Educación Social recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Roxana Garcia, Brenda Rao, Gabriela Baez Ledesma, Florencia Coria Guidolin, Valeria Paula Terroba, Paula Cecilia Crowe, Melisa Morales, Lucas Delclaux y Gimena Sainz.

"Uno cuando jura el título por el cual va a ejecer la profesión, se compromete con esa tarea y con esa función que van a desempeñar. Ese compromiso es con la sociedad, con la comunidad y con ustedes mismos, para poder realizar con orgullo y grandeza esa actividad que eligieron", expresó la decana Ana Sisti, quien además los invitó a volver a la Facultad para trabajar en conjunto en nuevas propuestas y mejoras.

De la ceremonia participaron también la directora General de Carreras, Leticia Vázquez y el coordinador de egresados, José Gouiric.