Juraron trece egresadas de la Facultad de Educación

Fue en un acto que se realizó en la sede Campus, donde graduadas de cinco carreras de la Unidad Académica recibieron sus diplomas.

16 de septiembre de 2022, 16:30.

imagen Juraron trece egresadas de la Facultad de Educación

Trece egresadas de la Facultad de Educación juraron y recibieron sus diplomas.

Trece egresadas de los profesorados Universitario de Educación Inicial, de Grado Universitario en Educación General Básica, Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular con Orientación en Gestión Educativa y Comunitaria, Tecnicatura en Educación Social y Licenciatura en Psicomotricidad Educativa recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Durante el acto estuvieron acompañadas por familiares y amigos, mientras que cuatro de las graduadas estuvieron en formato virtual.

Se trata de las egresadas Alejandra María de Lourdes Zárate, Sthefanía Daiana Calle Arnez, María Noelia Bordón, Andrea Alexandra Lunello, Carina Beatriz Salinas, Marina Inés López, Florencia Soledad Romano, Lorena Lourdes Olguín, Ester Elizabeth Albornoz Raicevich, Ángeles Anahí Vergara, Regina Soledad Lauria, Carolina Rufener Sánchez y Griselda Alejandra Giménez.

"Sabemos que van a dignificar la tarea para la cual se han preparado y han transitado en nuestras aulas", señaló la decana Ana Sisti. Además, propuso a las graduadas volver a la Institución en el rol del nuevo claustro al que pertenecen. "Sus experiencias y sus trayectorias nos ayudan a mejorar y crecer en nuestras propias prácticas, a actualizarnos. No es una despedida: es un reencuentro desde otro lugar", afirmó.

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de Egresados, José Gouiric.