Juraron 24 egresados de la Facultad de Educación

Fue en un acto que se realizó en la sede Centro, donde graduados de nueve carreras de la Unidad Académica recibieron sus diplomas.

11 de noviembre de 2022, 13:06.

imagen Juraron 24 egresados de la Facultad de Educación

Veinticuatro egresados de la Facultad de Educación juraron y recibieron sus diplomas.

Veinticuatro egresados de los profesorados Universitarios de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Orientación Discapacidad Motora; de Educación Inicial; de Educación Primaria; de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual; de los ciclos de Licenciatura en Educación Ambiental; en Gestión Institucional y Curricular con Orientación en Gestión Educativa Comunitaria; de Licenciatura en Psicomotricidad Educativa; Profesorado de Grado Universitario en Informática; y de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social recibieron sus diplomas y realizaron su Juramento. Durante el acto estuvieron acompañadas por familiares y amigos, mientras que seis de las graduadas estuvieron en formato virtual.

Se trata de los egresados Carina Anabel Ruiz, Paula Fernanda Jimenez, Rocío Oriana Quevedo, Mora Piuquén Paez, Narella Nicol Casas, Martín Iván Rizzo, Valeria Natalí Ochoa, Victoria Pontis Magnoni, Martina Diaz, Natalio de Oro Salatti, Irma Beatriz Russo, Maria Rocío Torrecilla Croceri, Laura Beatriz Becerra, Ana Laura Chepilla, Milagros Belén Leucrini, Carolina Nuñez Fuenzalida, María Julieta Rodriguez, Claudio Marcelo Chavarría, Sandra Beatriz Olivares, Lidia Ester Quiroga, Maíra Yanel Lorenzo Reinoso, María Gisela Vavalá, María Belén Burgi y Cecilia Lorena Boscariol.

De la ceremonia participaron la decana, Ana Sisti; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; la coordinadora del Ingreso, Marcela Valdez, y el coordinador de Egresados, José Gouiric.

juramento, diploma,