La Biblioteca de la Facultad de Educación recibirá nuevos socios y renovaciones

La inscripción estará habilitada hasta el 30 de noviembre a través de un formulario online. Podrán hacerlo estudiantes, docentes, investigadores y egresados de la Unidad Académica de la UNCuyo, quienes también podrán pedir la renovación de la habilitación en caso de haberlo hecho en 2023.

04 de abril de 2024, 09:14.

imagen La Biblioteca de la Facultad de Educación recibirá nuevos socios y renovaciones

La inscripción estará habilitada hasta el 30 de noviembre.

Integrantes de la comunidad académica podrán solicitar ser socios o pedir la renovación de la habilitación para el ciclo lectivo 2024 de la Biblioteca de la Facultad de Educación de la UNCuyo. El trámite se realizará a través un formulario web, que estará disponible en el siguiente link hasta el 30 de noviembre.

Esta instancia de incorporación está destinada a estudiantes regulares de todas las carreras, docentes e investigadores y egresados con aval de la Coordinación de Egresados de la Facultad de Educación.

¿Dónde está ubicada la Biblioteca?

Se encuentra en la sede Centro, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Abre de lunes a viernes, de 9 a 19.30.

¿Qué servicios ofrece?

La Biblioteca de la Facultad de Educación cuenta con préstamos a sala de lectura, préstamos a domicilio, préstamos especiales, referencias bibliográficas y electrónicas, reservas y Servac (Servicios Accesibles). Además, cuenta con 10 máquinas con servicios de internet y Wi-Fi liberado.

Todos los servicios de la Biblioteca se pueden consultar en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/biblioteca-de-la-facultad-de-educacion

¿Qué materiales se pueden solicitar en formato digital?

Los socios de la Biblioteca pueden pedir material digitalizado de la Biblioteca de la Facultad o asesoramiento para búsqueda de otros. Para ello, luego de haber realizado el trámite de asociación, podrán completar la información del siguiente formulario online: https://clck.ru/NCVcE.