La Biblioteca de la Facultad recibe nuevos socios

La inscripción se realiza a través de un formulario online. Podrán hacerlo estudiantes, docentes, investigadores y egresados de la Unidad Académica de la UNCuyo.

06 de abril de 2021, 09:54.

imagen La Biblioteca de la Facultad recibe nuevos socios

La Biblioteca de la FED recibe nuevos socios.

Integrantes de la comunidad académica podrán solicitar ser socios de la Biblioteca de la Facultad y así acceder a los servicios que allí se ofrecen.

Los interesados en asociarse deberán completar el siguiente formulario (click aquí) con todos los datos correspondientes. Esta instancia de incorporación de nuevos asociados está destinada a estudiantes regulares de todas las carreras, docentes e investigadores y egresados con aval de la oficina de Coordinación de Egresados de la Facultad de Educación.

¿Qué materiales se puede solicitar en formato digital?

Los socios de la Biblioteca pueden pedir material digitalizado de la Biblioteca de la Facultad o asesoramiento para búsqueda de otros. Para ello, luego de haber realizado el trámite de asociación, podrán completar la información del siguiente formulario online: https://clck.ru/NCVcE.

Servicios presenciales habilitados

La Biblioteca ya habilitó el servicio de préstamos a domicilio, así como el uso de la sala de lectura. Además, se recepcionarán las devoluciones de ejemplares prestados y se podrá acceder a las computadoras que allí están disponibles.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo (click aquí para consultarlo) así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Unidad Académica. Puede solicitarse una cita tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.