La Biblioteca de la Facultad tendrá nuevos horarios de atención

Durante junio la atención será los jueves de 9 a 13, con turnos solicitados previamente en la página web de la Unidad Académica. Se pueden pedir préstamos a domicilio, devolver ejemplares y hacer uso de la sala de lectura y computadoras.

04 de junio de 2021, 11:13.

imagen La Biblioteca de la Facultad tendrá nuevos horarios de atención

En todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo.

El nuevo horario de atención de la Biblioteca de la Facultad de Educación, durante junio, será los jueves de 9 a 13.

Los socios pueden hacer uso del servicio de préstamos a domicilio, así como el uso de la sala de lectura. Además, se recepcionarán las devoluciones de ejemplares prestados y se puede acceder a las computadoras que allí están disponibles.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo (click aquí para consultarlo) así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Unidad Académica. Puede solicitarse una cita tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.