La comunidad educativa compartió el tradicional brindis para despedir el año

Docentes, personal de apoyo, egresados y estudiantes asistieron al festejo de fin de año junto a las autoridades de la Facultad de Educación. Se rindió homenaje a integrantes que ya no están y a quienes cumplieron 30 años de servicio. Al final de la nota está la galería de imágenes del encuentro.

17 de diciembre de 2021, 11:34.

imagen La comunidad educativa compartió el tradicional brindis para despedir el año

El festejo se realizó en el aula Este Oeste.

Más de un centenar de integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Educación se dieron cita en el aula Este-Oeste para participar del agasajo de fin de año.

La decana Ana Sisti encabezó el tradicional brindis junto a la vicedecana Ximena Erice.  Al inicio de su discurso Sisti destacó el hecho de poder volver a encontrarse: “La intención de este encuentro y de poder vernos tiene que ver con celebrar la vida, porque si hay algo que la pandemia nos enseñó es la necesidad de celebrar el día a día, el presente”.

En este sentido remarcó que fue un año muy intenso y agradeció a todos los presentes por el trabajo que realizan día a día. “Sin cada uno de ustedes la Facultad no sería lo que es. Gracias por el esfuerzo que realizan todos los días.”

También se tomó un momento para rendir homenaje a Lilian Montes e Isabel López: "Hoy no nos acompañan físicamente pero siempre van a estar porque son y serán siempre parte de la institución".

Durante el encuentro se rindió homenaje a quienes cumplieron 30 años de servicio. El siguiente enlace redirecciona a la publicación con más información: https://educacion.uncuyo.edu.ar/

A continuación se encuentra la galería completa con las imágenes del encuentro