Recibieron medallas por sus 30 años de servicio

Docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación y de la Escuela Carmen Vera Arenas fueron merecedores de la "medalla recordatoria", un reconocimiento a su ininterrumpida labor en el ámbito de la universidad pública.

17 de diciembre de 2021, 14:13.

imagen Recibieron medallas por sus 30 años de servicio

Sandra Corral fue una de las reconocidas con la medalla por los 30 años de servicio.

La Facultad de Educación de la UNCuyo otorgó la “medalla recordatoria” a docentes y personal de apoyo académico de la Casa de Estudios y de la Escuela Carmen Vera Arenas que contribuyeron con su trabajo a lo largo de 30 años de servicio.

El reconocimiento se realizó durante el tradicional brindis que la Facultad celebra para despedir el año (click aquí para acceder a la publicación) . La decana Ana Sisti y la vicedecana Ximena Erice entregaron la distinción y reflexionaron sobre su significado: “Llevan 30 años de trabajo, de compromiso, de sentir con la Universidad y en particular con la Facultad de Educación. Nos pareció un momento adecuado en este cierre reconocer a los compañeros y compañeras que hoy recibirán esa medalla”.

Los reconocidos por la Facultad de Educación son: Dora Ahumada, Alicia Berardini, Sandra Corral, Teresa Costa, Alejandra Grzona, Anke Lust, Marcela Nieto, Pablo Palma, José Coronel, Guillermo Damiani, Leticia Euliarte, Orlando Fernández, Adriana Moreno, Mónica Olguín, Fernanda Ozollo y Cecilia Sayavedra.

A continuación se encuentra una galería con las imágenes de la entrega de las medallas: