La Facultad cuenta con treinta y tres nuevos profesores de Educación Inicial

Se trata de estudiantes que concluyeron sus prácticas y presentaron sus investigaciones finales en un coloquio.

24 de noviembre de 2021, 18:27.

imagen La Facultad cuenta con treinta y tres nuevos profesores de Educación Inicial

Son treinta y tres los nuevos egresados de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

En total son treinta y tres los estudiantes que finalizaron el Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la UNCuyo y presentaron en un coloquio presencial una breve investigación sobre temáticas destacadas como juego, rol docente, el apego, alfabetización inicial, entre otras. Esto tuvo el apoyo de docentes de diversos espacios curriculares cursados a lo largo de la carrera.

En esta oportunidad, egresaron Karen Arguello, Aldana Bonafede Jurado, Sthefania Daiana Calle Arnez, Narella Nicol Casas, Belén Melanie Cuello, Valentina Cicero Álvarez, Rosela Durruty, Emilia Elías Becerra, Pía Ferreyra, Griselda Alejandra Giménez, Emilce Mabel Gomez, Lucía Agostina González, Julieta Giorgio, Paula Jiménez, Micaela Llaneza, Micaela López Zaera, María Laura López, Micaela Luic, Agustina Martínez, Sofía Morgani, Daniela Mortensen, Emanuel Martínez, Lorena Olguín, Dolores Ortiz, Laura Pérez Guardia, Florencia Polvoreda, Laura Presinky, Antonella Romanazzi, Fernanda Rosales Pedroza, Carolina Rufener Sánchez, Tamara Salias, Analía Sepulveda y Micaela Belén Yacanto.

Participaron de la actividad de cierre las profesoras Marcela Mirchak y María Eugenia Bobillo, que están a cargo del espacio "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica".