La Facultad de Educación agasajará a sus estudiantes y egresados

Será un festejo que tendrá lugar en la sede Centro de la Unidad Académica, el viernes 24 de septiembre a las 19. Habrá sorteos, premios y la presentación de una murga.

20 de septiembre de 2021, 13:54.

imagen La Facultad de Educación agasajará a sus estudiantes y egresados

El festejo será en sede Centro el viernes 24 de septiembre desde las 19.

Estudiantes y egresados de las diferentes carreras de la Facultad de Educación podrán compartir un agasajo en el patio de la sede Centro (ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad), el próximo viernes 24 de septiembre desde las 19. Durante el evento habrá sorteos y premios. Además, se presentará la murga "La buena moza", con 18 artistas en escena que hacen un show con ingenio, picardía y autenticidad a través del canto y la percusión. La actividad es libre y gratuita.

Sobre la murga

La Murga “La buena moza” es un grupo mendocino con 21 años de vida, con premios y menciones tanto provinciales como nacionales. Fue declarada de interés legislativo por su trabajo cultural en la provincia desde el año 2008. Actualmente ganadores del Premio Raíces 2021. Han actuado en todo Mendoza, como así también en 11 provincias de nuestro país, y en los países de Uruguay y Chile. Compartieron escenario con grupos y solistas de renombre, como Jaime Roos, Rubén Rada, No te va gustar, Piñón Fijo, Orozco Barrientos, entre otros.