La Facultad de Educación busca conocer las necesidades de sus egresados

La Coordinación de Egresados de esa Unidad Académica propone una encuesta virtual para conocer las necesidades e intereses de sus egresados, con el objetivo de planificar y actualizar los datos.

21 de marzo de 2023, 12:07.

imagen La Facultad de Educación busca conocer las necesidades de sus egresados
La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo busca conocer la opinión de sus egresados a través de una encuesta virtual que ya se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/QrneC5kWvQwa1xgx5 El relevamiento de datos tiene como objetivo planificar y actualizar la información, en base a las necesidades e intereses de sus egresados.

La Coordinación de Egresados de la Facultad de Educación se encargará de realizar el relevamiento, para conocer cuáles son las áreas que necesitan una mayor atención y cuáles son los intereses que tienen sus egresados.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección: egresados@educacion.uncu.edu.ar
imagen .

.