La Facultad de Educación celebró el Día de la Tradición

Con ambientación típica, la comunidad educativa celebró la fecha en conmemoración al nacimiento de José Hernández, autor del Martín Fierro.

13 de noviembre de 2023, 15:43.

imagen La Facultad de Educación celebró el Día de la Tradición

Ingreso a la sede Centro de la Facultad.

En la Biblioteca ubicada en sede centro de la Unidad Académica, se ambientó el espacio con artículos que hacen referencia a la Tradición: cartas de truco, mates, y libros que aluden a la celebración, como el Martín Fierro.

A través de la Secretaría de Extensión, un grupo de actores pertenecientes a la Compañía Ensamble Mendoza, realizó una intervención con personajes ataviados con vestimenta típica y alimentos tradicionales y además, por momentos componían cuadros como estatuas vivientes.

Se presentó en el ingreso a la Facultad saludando a los estudiantes, profesores, personal de apoyo, visitantes e interactuaron con los niños de Nivel Inicial, Primaria, padres y docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas. Saludaron, brindaron información sobre las costumbres y tradiciones argentinas.