La Facultad ofrece actividades recreativas y deporte virtual

La comunidad educativa de Educación podrá realizar entrenamiento funcional y un taller de postura, a través del canal de YouTube de la Casa de Estudios. En la nota los detalles.

16 de octubre de 2020, 16:09.

imagen La Facultad ofrece actividades recreativas y deporte virtual

La propuesta virtual busca mejorar la calidad de vida.

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico podrán acceder a las distintas actividades recreativas y deporte virtual que ofrece la Facultad de Educación.

La propuesta responde a la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico de nuestra comunidad, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en la calidad de vida.

Los interesados podrán optar entre las siguientes opciones, que se ofrecerán de manera virtual a través del canal de YouTube de la Facultad:

Entrenamiento funcional: martes de 15:00 a 16:00 hs.

Taller de postura II: miércoles de 15:30 a 16:30 hs

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgZ9U4lIzQMUnG8zVYo-7UPxW4vganKN0ZCoAL1MyPxeYPLQ/viewform.

Esta propuesta se realiza en el marco del Proyecto “Actividad Física, Deporte y Recreación en la Facultad: Participación de la comunidad de la Facultad a partir del deporte y salidas recreativas”. Director Roberto Moyano, Co-Directora Adriana Gigena en conjunto con la Coordinadora de estudiantes Srta. Julieta Mendoza y Personal no Docente Srta. Raquel Herrera.