La Facultad ofrece entrenamiento funcional y caminatas saludables

La comunidad educativa de Educación de la UNCuyo podrá participar de las actividades recreativas y deportivas que comienzan el 20 de septiembre. Las inscripciones abren el 13 de este mes.

03 de septiembre de 2021, 10:28.

imagen La Facultad ofrece entrenamiento funcional y caminatas saludables

Las actividades comienzan el 20 de septiembre en sede Centro y Campus.

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico podrán acceder a las distintas actividades recreativas y deporte que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo.

La propuesta responde a la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico de la comunidad, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en la calidad de vida.

Los interesados/as podrán optar entre las siguientes actividades:

• Entrenamiento funcional: martes de 15 a 16 en el aula 20 de la sede Centro.
  • Caminatas saludables y actividad lúdica: miércoles de 12.30 a 13.30 en el hall de Sede Campus.

Las inscripciones empiezan el 13 de septiembre y serán a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Q2ta127cpsNvGkdL7. Las actividades comienzan el 20 de septiembre.

Esta propuesta se realiza en el marco del Proyecto “Actividad Física, Deporte y Recreación en la Facultad: Participación de la comunidad de la Facultad a partir del deporte y salidas recreativas”. Director Roberto Moyano, Co-Directora Adriana Gigena en conjunto con la Coordinadora de estudiantes Julieta Mendoza y Personal no Docente Raquel Herrera.