La Facultad tiene una nueva técnica universitaria en Educación Social

Analía González presentó su trabajo final sobre corpografías socioeducativas con el que concluyó su trayecto de formación.

06 de diciembre de 2023, 15:50.

imagen La Facultad tiene una nueva técnica universitaria en Educación Social

La Facultad tiene una nueva técnica universitaria en Educación Social

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene una nueva egresada de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES). Se trata de Analía González, quien presentó su trabajo final "Corpografías socioeducativas: aportes desde la experiencia a la construcción de la salud comunitaria".

La flamante egresada participó del proyecto de “Juegoteca” de Prácticas Sociales Educativas, que se llevó a cabo en 2023 por la TUES en un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil, donde ofrecieron a niños otras posibilidades de subjetivar nuevos escenarios de participación infantil y comunitaria.

A la exposición del trabajo asistieron la decana, Ana Sisti; la secretaria Académica, Gabriela Grifouliere; la directora de carreras, Leticia Vazquez; el director de la TUES, Víctor Agüero; y el equipo de Praxis, Carolina Aciar, Pablo Masutti, Sergio Reinoso y Paula Santoni.