La Facultad tiene una nueva técnica universitaria en Educación Social

Sonia Peña y Lillo presentó su trabajo final “Pensar(nos) y reflexionar(nos) en las praxis como un proceso profesionalizante”.

15 de diciembre de 2023, 12:02.

imagen La Facultad tiene una nueva técnica universitaria en Educación Social

Sonia Peña y Lillo egresó de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

Se recibió una nueva técnica en Educación Social. La flamante egresada es Sonia Peña y Lillo, quien presentó su trabajo final de praxis titulado  “Pensar(nos) y reflexionar(nos) en las praxis como un proceso profesionalizante”. El trabajo se realizó en el Centro educativo Jóvenes y Adultos nº3-257, aula satélite, sección múltiple “B”, en la Biblioteca Popular Jesús Nazareno, entre los meses octubre y noviembre del 2021.

A la exposición del trabajo asistieron profesoras y profesores del equipo de Praxis, Carolina Aciar, Eduardo Ribó, Sergio Reinoso, Paula Santoni y Pablo Masutti.