La Fundación Hospital Universitario necesita de nuestra ayuda

Representantes de la Fundación presentaron el Objetivo 2014 “Buscamos los primeros 1000 amigos” ante el Consejo Directivo de nuestra Facultad.

11 de noviembre de 2014, 16:04.

imagen La Fundación Hospital Universitario necesita de nuestra ayuda
La Fundación Hospital Universitario es una entidad sin fines de lucro que tiene como misión apoyar y promover las actividades del Hospital Universitario.

Entre otros desafíos, se ha planteado patrocinar y promover programas de prevención y educación para la salud; aportar el equipamiento hospitalario necesario de última generación y alta complejidad para todos los servicios en general y especialmente para aquellos prioritarios como la medicina fetal y la relacionada con la rehabilitación, y ayudar al Hospital a poner en funcionamiento los servicios que aún quedan por habilitar.

Con la finalidad de brindar a la comunidad universitaria y a la población mendocina en general la posibilidad de contribuir en la concreción de estos objetivos, la Fundación pone a disposición diversas modalidades de participación; como:
  • COLABORADOR, aportando ideas y tiempo.
  • AMIGO, con una cuota mensual de monto voluntario.
  • BENEFACTOR EVENTUAL, con donaciones de dinero o equipamiento.
En relación a  la modalidad AMIGO, la iniciativa que busca los primeros 1000 amigos de la Fundación ya está en marcha y están todos invitados a participar.

Pueden sumarse completando el formulario que figura en la página de la Fundación o enviar sus datos a fundacionhu@hospital.uncu.edu.ar. Los teléfonos son  (0261) 4135011 o 4135021 internos 1666 o 1674 de 9 a 18.

Más información: http://www.hospital.uncu.edu.ar/paginas/index/fundacion