La UNCuyo realizará la tradicional bienvenida a sus estudiantes

Será el viernes 19 de abril, con entrada libre y gratuita, en el Club de la Universidad. Habrá juegos, talleres y stands con información sobre los servicios de la Universidad.

11 de abril de 2024, 13:38.

imagen La UNCuyo realizará la tradicional bienvenida a sus estudiantes

Como todos los años, la Universidad Nacional de Cuyo realiza su bienvenida para agasajar a quienes comienzan su recorrido académico. Organizado por la Secretaria de Bienestar Universitario y la Secretaría Académica, el evento será el viernes 19 de abril, desde las 11, en el Club UNCuyo. En esta oportunidad se harán recorridos desde las unidades académicas hasta el club, además de dar a conocer servicios y derechos estudiantiles.

En la Bienvenida 2024 se podrá participar además de propuestas recreativas, sorteos y muchos juegos de la mano de los profesores del club, además de interactuar con estudiantes informadores que podrán orientarlos en consultas sobre servicios y derechos que la UNCUYO ofrece a su comunidad.

Para disfrutar de la jornada, también habrá venta de alimentos y bebidas a precios accesibles, además de un DJ durante toda la tarde. Al finalizar la jornada se realizará el sorteo de grandes premios como una Bicicleta Evolution y vouchers de destinos que ofrece el área de Turismo UNCUYO.