Lanzamiento APP OFICIAL para estudiantes de la Facultad de Educación

EducApp Estudiantes es la nueva aplicación de mensajería para estudiantes de la Facultad de Educación. Estará disponible para su descarga a partir del día lunes 18 de junio. Podrás recibir mensajes en tiempo real con novedades de la Facultad.

29 de mayo de 2018, 13:31.

imagen Lanzamiento APP OFICIAL para estudiantes de la Facultad de Educación

¿Qué es?

EducApp Estudiantes es una aplicación para teléfonos móviles desarrollada por la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Facultad de Educación.

Se trata de una versión Beta que estará disponible solo para dispositivos Android y por el momento podrá descargarse únicamente desde la página institucional de la FED: www.educacion.uncuyo.edu.ar

¿A quiénes está destinada?

EducApp Estudiantes esta pensada para estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Educación.

¿Qué ofrece esta app?

EducApp Estudiantes permite recibir en tiempo real mensajes con novedades de la Facultad de Educación.

Con esta app podes recibir información actualizada de las materias que cursás así como información académica en general.

¿Cómo funciona?

Utilizar EducApp Estudiantes es tan simple como entrar a la web de la FED y descargarla en tu celu. Una vez instalada ingresás tu número de legajo, el que queda autómaticamente asociado a todas las materias en las que te inscribiste mediante el Sistema SIU-Guaraní.

Recordá: se trata de una aplicación para recibir mensajes, no para enviarlos.

¿Cuando se podrá descargar?

EducApp Estudiantes estará diponible para su descarga en www.educacion.uncuyo.edu.ar, a partir del día lunes 18 de junio!!!