Se trata de un Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, de carácter efectivo. Las inscripciones serán virtuales del 4 de octubre al 1 de noviembre.

15 de septiembre de 2022, 14:13.

imagen Llaman a concurso abierto de Jefe de Trabajos Prácticos en "Lectura y Escritura en la Universidad"

Las inscripciones serán virtuales del 4 de octubre al 1 de noviembre.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Lectura y Escritura en la Universidad” en el Profesorado Universitario de Educación para personas Sordas, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario en Informática, Tecnicatura Universitaria en Educación Social; y, por extensión del cargo, “Comunicación Lingüística II” de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas Argentina y “Comprensión y Producción de Textos” del Profesorado de Grado Universitario en Informática.

Los requisitos para postular son poseer título de Profesor en Letras (universitario o no universitario), profesor en Comunicación Social o Profesor de Grado Universitario en Enseñanza Primaria, Inicial o Profesor/a de carreras especiales; acreditar experiencia en el ámbito educativo superior relacionados con la lectura y la escritura académicas; y antecedentes de investigación y extensión en la temática por la cual concursa (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 4 de octubre al 1 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica

Convocatoria: Resolución Nº 372/22-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 1/2013-CD.