Los estudiantes tendrán un festejo por su día

Las facultades de Educación y Derecho de la UNCuyo organizaron una celebración para sus estudiantes que incluirá música, sorteos y juegos. Tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre en dos opciones de horarios, de 10 a 13 y de 15 a 18, en el predio ubicado entre ambas en el campus universitario.

05 de septiembre de 2024, 11:14.

imagen Los estudiantes tendrán un festejo por su día

Estudiantes de las facultades de Educación y Derecho de la UNCuyo podrán festejar su día juntos con música, juegos, sorteos y picnic que se realizarán al estilo de una kermés, el miércoles 18 de septiembre, en dos opciones de horarios, de 10 a 13 y de 15 a 18, en el predio ubicado entre ambas en el campus universitario. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y agua.

Además habrá distintos puestos informativos de la Dirección de Salud Estudiantil, Dirección de Género y Diversidad y Dirección de Relaciones Estudiantiles.

Es una iniciativa de la Facultad de Educación junto a la Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Derecho, en colaboración con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado y la Federación Universitaria de Cuyo.

Stands de emprendimientos

Estudiantes que quieran exhibir sus productos y emprendimientos podrán participar con un stand. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/G1mZoQSGahK37jkP9. Quienes requieran más información podrán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o enviar un mensaje al WhatsApp institucional: +5492617052055