Se trata de un concurso abierto de Profesor Adjunto con dedicación simple, de carácter reemplazante, en el espacio curricular “Anatomoneurofisiología”. Las inscripciones serán virtuales el 21 y 22 de marzo.

18 de marzo de 2024, 08:41.

imagen Médicos podrán concursar para dictar el espacio curricular "Anatomoneurofisiología"

Las inscripciones serán virtuales el 21 y 22 de marzo.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular “Anatomoneurofisiología” en las siguientes carreras: Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas.

Los requisitos para postular son poseer título de médico, tener antecedentes vinculados al ámbito de atención de personas en condición de discapacidad; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior (no excluyente) y antecedentes en investigación y/o en extensión vinculados a la temática.

El período de inscripción será del 21 al 22 de marzo, a través del siguiente formulario online https://forms.gle/VFu5oBeFu74YG7J67

Convocatoria: Resolución Nº 06/24-CD y reglamentado por Ord. Nº 04/13- CD.