Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza y la gesta sanmartiniana son temas de una jornada con puntaje docente

Se realizará el 13 y 15 de marzo, de 18.30 a 21, a través de Zoom. Los interesados deberán inscribirse y solicitar información a juntahistoricagodoycruz@gmail.com

09 de marzo de 2023, 09:13.

imagen Mendoza y la gesta sanmartiniana son temas de una jornada con puntaje docente

La jornada será virtual el 13 y 15 de marzo.

Docentes, investigadores, escritores y público general podrán participar de la capacitación "Mendoza y la gesta sanmartiniana". Será una jornada virtual el lunes 13 y miércoles 15 de marzo, de 18.30 a 21, por la Plataforma Zoom. La actividad es arancelada y con cupos limitados. Para inscribirse y realizar consultas los interesados deberán escribir un correo a juntahistoricagodoycruz@gmail.com

La propuesta profundizará en la historia de la gesta sanmartiniana, desde donde se expondrán elementos históricos y patrimoniales desde el espacio cercano (lo concreto) y su interacción con lugares y tiempos lejanos (lo abstracto). También ofrecerá herramientas para elaborar un trabajo de transmisión de la gesta sanmartiniana al ámbito laboral o social del participante.

Tendrá una carga horaria de 16 horas reloj. Las horas presenciales se trabajarán en plataforma virtual  y en las horas no presenciales los asistentes deberán realizar actividades que serán enviadas vía e-mail. La certificación con puntaje requiere evaluación. La misma consiste en la elaboración de un proyecto didáctico o de transmisión de la gesta sanmartiniana.

El curso lo dictará Fabiana Mastrangelo, historiadora, docente y autora de los libros "Godoy Cruz, una historia. Del barrio de San Vicente a la ciudad de hoy" (2016), “Valores humanos de José de San Martín” (2018) y “Valores humanos en la ciudad” (comp. 2019).

Para más información click aquí.

imagen Capacitación con puntaje docente.

Capacitación con puntaje docente.

Contenido relacionado